sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 10:34

Julieta Prandi contó detalles de su dolorosa separación

La modelo dijo que tuvo que abandonar la casa que compartía con su ex, Claudio Contardi. Galería de fotosGalería de fotos

A inicios de este año, Julieta Prandi anunció su separación del empresario Claudio Contardi, tras 10 años de amor. 

La pareja tiene dos hijos, Mateo y Rocco, y fue ella quien tomó la determinación tras una fuerte crisis. "Me tuve que ir de mi casa con los nenes", contó la modelo en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.  "Él se quedó en la casa porque no quería irse y yo me alquilé un departamento. Me tuve que ir con mis nenes. Si él no se iba, me iba yo. Ahora tenemos el tiempo dividido para que los vea", continuó.

Julieta confesó que tomaron la decisión de divorciarse un año antes de contárselo a sus hijos. "La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme. Estuvimos diez años juntos y nos casamos en 2011. Por eso es una relación que merece todo mi respeto, pero se terminó, en un punto, el amor de pareja", dijo y agregó: "Estuve un año separada sin decirles nada a los nenes. Uno hace cosas impensadas por los hijos. Estábamos separados, bajo el mismo techo, viviendo una situación no del todo amena  para preservarlos a ellos. Prefería no decirles nada y llorar en silencio". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota