jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2019 14:44

Julieta Prandi, reveló detalles de su complicado divorcio

La modelo habló de la batalla judicial que tiene con su ex marido y contó cómo la está pasando.

En marzo de este año, Julieta Prandi anunció inesperadamente que se separó de su marido Claudio Contardi. La pareja compartió diez años de relación y tienen dos hijos en común. La noticia tomó estado público el día que la modelo visitó el programa PH y contó que no están en buenos términos. 

"La última parte de la relación no estuvo buena. Es una relación que merece todo mi respeto pero se terminó el amor de pareja. Hubo mentiras y cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas", comentó en su momento. 

Hace un par de días se filtró la información de que la modelo y conductora estaría a punto de demandar a su ex. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo: "Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. En ningún momento quise abrir la puerta de la intimidad ni las causas de esa separación".

"Se llegó al final de esa relación, firmamos en la última audiencia el divorcio, así que en breve va a salir seguramente. Dijeron que yo estaba demandando por estafa a mi ex y a mi ex cuñada y nada que ver. Lejos está de tener algo que ver una tercera persona o una ex cuñada en mis motivos de separación",explicó en un mano a mano en Intrusos.

 

En esta Nota