jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2019 01:03

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su gran fiesta de casamiento

El cantante y la modelo celebrarían el gran día en el próximo mes de septiembre.

Hace poco más de un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en una íntima boda a la que asistió su circulo más cercano. Esta unión civil fue celebrada con una exclusiva cena de la que poco se supo, pero al parecer la pareja ya estaría ultimando los detalles para finalmente jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa para luego oficiar una mega fiesta con sus queridos familiares y amigos.

Según TMZ, el cantante y la modelo están organizando una fiesta que se hará el próximo mes de septiembre. Recordemos que inicialmente el festejo tuvo que cancelarse por la recuperación de Justin. De todas formas, aún no trascendió la fecha exacta ni dónde se realizará, pero se especula con que sea en Nueva York o algún lugar exótico de difícil acceso.

Dos meses atrás, Justin y Hailey pusieron manos a la obra y contrataron a una famosa “wedding planner” para que se encargue de todos los detalles, incluso el de convocar a algunos de los famosos más influyentes y lograr que sus "agendas" coordinen con la fecha del evento.

“Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a una wedding planner. Los dos están muy emocionados”, aseguró una fuente cercana a la pareja, quien también fue quien reveló la posible fecha del casamiento. Según esta misma persona, Justin ya se encuentra mejor tras haber recibido un tratamiento psicológico y estaría dispuesto a dar el sí el próximo septiembre.

“Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está haciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso”, agregó.

En esta Nota