jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 20:00

Karina Jelinek se casa por segunda vez

La modelo anunció desde Grecia que contraerá matrimonio nuevamente y esta vez optó por mantener a su pareja en las sombras del mundo mediático.

Karina Jelinek sorprendió a todos luego de publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram que está en pleno festejo de despedida de soltera en Mykonos. “En mi despedida de soltera!. Ahora si lo puedo contar! Grecia con amigas”, agregó el textual en el video que compartió en sus redes y generó intriga respecto de quién es el afortunado futuro marido. 

El 14 de julio, la modelo dio indicios de que alguien le habría propuesto empezar una relación como novios y pidió ayuda y consejos a sus seguidores al respecto: “Feliz domingo! Hoy me propusieron ponerme de novia con un chico q conozco hace un tiempo el mismito! Que hago seguidores ? Hace años que estoy solera y quiero probar enamorarme de nuevo , me han lastimado mucho pero gracias a Dios se perdonar y no cargar mochilas emocionales, ya mi corazón curado creo q puedo estar bien con alguien y que la relación no sea tóxica ,Aún no dire quien es por respeto y guardare esta decisión aún no tomada pero me da adrenalina contarlo y compartirlo con ustedes #LosLeo” 

Hoy, la diosa hizo publica la información de la futura boda con su pareja y fue su asistente personal quien confirmó la noticia al sitio Ciudad Magazine. Por su parte, Angel de Brito difundió en Twitter unas imágenes en las que muestra el photoshop manual de Jelinek mientras se sacaba unas selfies en la playa. Esta vez, eligió mantener la privacidad y cuidar a su futuro esposo luego del escandaloso final con Leonardo Fariña, personaje con quien se casó en el 2011. 

En el 2017 la advertencia de que la morocha y Alberto Czernikowski, un joven dirigente del PRO con quien estuvo en pareja, pasarían por el altar produjo expectativas respecto a su situación amorosa. Karina hizo un post en su perfil de Instagram donde se lo ve a Czernikwoski entregándole un anillo, imagen que ocasionó todo tipo de habladurías, sobre todo por el pie de foto: “¿Sí o no? ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún, veremos, lo dejo a su criterio, ángeles”. 

¿De quién se tratará esta vez?