viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-10-2019 15:22

Karina "La Princesita" arrasó las redes con una foto hot

La intérprete incendió la web con una imagen en la que se la puede ver más diosa que nunca.

Karina "la princesita" (33) compartió una fotografía de una producción en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver más diosa que nunca. En la misma, la intérprete tiene puesto un vestido con un escote muy pronunciado y unos tajos que marcan sus piernas trabajadas. 

"Se viene mi show en el @teatrogranrex festejando mis 15 años y con una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva. 23 de noviembre", escribió la participante del programa que conduce Marcelo Tinelli (59) en el post y el mismo explotó de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Hace tiempo la figura del Super Bailando lucha contra el bullying y la discriminación que sufrió toda su vida. Hoy le hace frente a todo tipo de críticas y cada tanto publica alguna que otra frase haciendo referencia al tema: "No juezgues a las personas por las apariencias. Conocé su esencia y luego hablá. Dejá los prejuicios de lado porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma".

En esta Nota