jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2020 16:05

Karina Rabolini se mostró acaramelada con su novio y su familia en Pinamar

La empresaria, exmujer de Daniel Scioli disfruta de los días de verano junto a Ignacio Castro Cranwell en Posta del Mar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi tres años que Karina Rabolini, la exmujer de Daniel Scioli e Ignacio Costa Cranwell está juntos y la relación entre ambos es bárbara. No se ocultan y comparten todo el tiempo posible juntos. Por supuesto este verano no iba a ser la excepción y viajaron a Pinamar, ciudad a la que llegaron el 15 de enero junto a los hijos de él, Valentina, Manuel e Isabel, y se hospedaron en la casa que tiene la familia Rabolini.

La pareja que convive en una bella casa de Nordelta se tomó 7 días en Pinamar y su rutina es muy tranquila, desayunan bien temprano y luego salen a hacer ejercicio juntos. A la hora del almuerzo bajan todos los días a la Posta del Mar donde alquilaron una carpa con un matrimonio amigo de él.

Las tardes son siempre en el restó del parador y luego todos regresan a la casa familiar. El es el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño y terminó su matrimonio casi al mismo tiempo que Karina y varios meses más tarde se conocieron y se enamoraron.

Galería de imágenes