jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2021 18:10

L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes

La joven fue vista en un reciente recital del músico. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante y Tamara Báez fueron los otros protagonistas del pasado fin de semana. El músico y la joven hicieron fuertes descargos en redes sociales en los que confirmaban su crisis.

"No te voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami nuestra hija pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste toda la basura. Me das pena vos tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible le tiene celos a su nieta de un mes", fue parte del post que hizo Tamara en su Instagram. 

L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes
L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes. Foto: Chusmeteando. 

"Te deseo lo mejor y a tu hija la puedes ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más! Perdiste a tu familia y ahora te querés hacer el víctima no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes! Mientras vos trabajas Boludo te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste", agregó la novia de L-Gante. 

Pero tras este picante intercambio, en la página Chusmeteando mostraron cómo Tamara Báez acompañó a L-Gante en uno de sus últimos recitales. 

Tras este supuesto encuentro, Tami compartió otro fuerte mensaje en sus redes por el Día de la Madre. "Mi primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Les deseo un lindo día a las mamis", expresó. 

L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes
El mensaje de la novia de L-Gante en medio de los rumores. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota