martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-11-2019 17:32

La contundente respuesta de Jorge Rial al lapidario silencio de Morena Rial

Tras la mudanza del periodista, se especuló con un alejamiento de su hija. ¿Qué paso en verdad?

Una supuesta interna familiar se desató luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro decidieran mudarse a un lugar más grande. ¿Por qué? Porque Morena Rial no estaba dispuesta a abandonar su cuarto para que las hijas de Pereiro lo usaran. Blanco de críticas en las redes, se comenzó a especular con que la heredera mayor del periodista podría haber despertado el enojo de su padre y de su esposa. Este gesto habría desatado una interna e incluso se ganó el repudio de varias personas en las redes sociales, quienes cuestionaron el comportamiento de la aspirante a cantante, a quien tildaron de "egoísta".

Por su parte, Morena se llamó silencio y desde las redes no hizo ningún tipo de referencia a "lo que se decía sobre ella". Ahora, quien le hizo frente de forma tácita a los rumores de pelea fue -ni más ni menos- que Jorge Rial, quien usó las redes para disipar las dudas.

El periodista publicó una imagen en su nuevo hogar junto a su hija y su nieto, en la que sumó varios tiernos corazones. De esta forma el comunicador negó estar distanciado de la mamá de Francesco.

¡Qué reine la paz!

Jorge Rial junto a Morena Rial

En esta Nota