jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-04-2019 18:57

La decisión de Ivana Icardi que hace temblar a Wanda Nara

La hermana de Mauro será parte del Gran Hermano italiano. ¿Qué secretos familiares revelará?

La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara está declarada hace ya un tiempo. La hermana de Mauro Icardi no dudó en expresar su malestar y la relación ríspida con su cuñada con duras declaraciones a través de las redes sociales.

Pero ahora, una decisión de la joven podría poner en riesgo la intimidad de la familia y la joven se sumará a la nueva edición de Gran Hermano de Italia, programa que se emitirá por Canal 5 y estará conducido por Barbara D'Urso. Según se dieron a conocer los confirmados hasta el momento, la modelo compartirá la casa con Mila Suarez, Kikò Nalli y Cristian Imparato.

"Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso 'psicologear' a mi vieja como una loca desquiciada, dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", fue una de las picantes frases que tiró Ivana en sus redes hace ya tiempo.

Luego, cuando surgió el escándalo con el Inter Ivana salió al cruce y echó la culpa a su cuñada, otra vez.

"Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría", había comentado Ivana  y Mauro respondió: "Preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas. ¡Andá a trabajar! Ya que no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter", escribió el delantero del Inter.

En esta Nota