viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-05-2019 16:40

La declaración de amor de Mauro Caiazza a Jimena Barón: foto hot y desnudo en la cama

El bailarín compartió una imagen de alto voltaje con la cantante.

En la semana en la que Jimena Barón estrenó su nuevo hit "La Cobra", el apoyo de Mauro Caiazza fue fundamental. En medio de la vorágine por el estreno de su videoclip, la pareja cumplió seis meses de amor y decidió festejarlo a lo grande.

Como es obvio, los tortolitos compartieron postales de la celebración en las redes sociales donde no tienen pudor de mostrar su intimidad. En una de las últimas fotos que el bailarín compartió en su cuenta oficial de Instagram aparece totalmente desnudo en la cama junto a Jimena.

"Te amo", escribió Mauro en esa contundente imagen que cosechó miles de likes. 

 

Semanas atrás, la pareja enfrentó rumores de separación. En plena vorágine de La Cobra llamó la atención de los seguidores de la pareja que Caiazza no esté presente en las publicaciones de Jimena.

Pero la artista salió a dar su versión de los hechos y aclaró: “Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darles lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén… Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos”, explicó. Y luego, agregó con picardía: “Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar”.

 

En esta Nota