viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 18:56

Inés Estévez, desesperada: ella y sus hijas tienen Gripe A

La actriz advirtió a sus seguidores sobre los cuidados a tener en cuenta para no contraer la enfermedad.

Inés Estévez, atraviesa un duro presente en el plano de la salud. No solamente ella, sino que también sus dos hijas, Vida y Cielo,  se contagiaron de Gripe A. Preocupada con el cuadro, utilizó las rede sociales para alertar a sus seguidores sobre los recaudos a tomar para no contraer dicha afección.

"Aviso que hay mucho caso de Gripe A. En casa siete contagiados: yo, mis hijas y cuatro personas que estuvieron en contacto con nosotras. Absténganse de 'es normal la vacuna, blah' o '¿Sos boluda? ¿Querés que avisen que en invierno hay gripe?' Lávense las manos, pero con antibacterial", escribió vía Twitter la artista.

Frente a algunas críticas que recibió de ciertas personas que frecuentan su perfil, Inés fue contundente: "No soy alarmista. Aviso algo que ni yo ni las 125 personas con las que hablé. Desde el 25 de mayo que enfermé, hasta hoy que sigo enferma. Sabíamos: HAY GRIPE A Y SI NO TOMÁS RECAUDOS, PODÉS CONTRAERLA". Y agregó: "Y SI DE PEDO SE COMPLICA COMO A MÍ, ESTÁ JODIDO", visiblemente molesta con los comentarios.

Además, disparó picante: "Tuve gripe A que se complicó con neumonía. Ahora recaí y tengo bronquitis. HAY EPIDEMIA. Repará en el primer tweet fijado de mi portal. Saludos y no joda", escribió en relación a la frase que "tiene fijada" desde noviembre de 2018, "Aporte o apártese".

Recordemos que tiempo atrás, Estévez relataba su conmovedora lucha por la educación de sus niñas: “Mis dos hijas, Vida y Cielo -que adoptaron junto al actor Fabián Vena. tienen retraso madurativo. Una leve y la otra muy intenso. Pero la música las transforma. La más grande tiene un oído musical tremendo y afina súper bien. Puede ser que termine por ese lado. La más chica tiene menos recursos de comunicación y la música automáticamente la serena y la nivela. La baño con música y eso es lo único que la equilibra”.

En esta Nota