jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2020 12:39

La dramática revelación de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal

La capocómica habló a corazón abierto del padre de su hijo.

A dos meses de la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri  abrió su corazón y  e hizo una dramática revelación sobre el padre de su hijo, Federico. La capocómica contó qué es lo que extraña de él y además dio detalles sobre la última conversación que tuvieron.

“Hacía ocho años que estaba separada de Santiago, no había una convivencia. Estábamos bien en familia. Hubo dos años muy malos y después estuvo todo bien. Extraño las cenas, las charlas con él, cenábamos todas las noches juntos en Mar del Plata. Yo estoy en el teatro que hace un año compartimos con Santiago. Se me hace muy difícil pasar por el camarín donde hoy está Alberto Martín, me trae recuerdos”, comenzó diciendo Barbieri en diálogo con Radio Mitre.

"Hubo varias charlas con él, me volvió a pedir disculpas antes de morir." 

Luego, la mamá de Federico hizo una fuerte revelación sobre su ex: “Hubo varias charlas con él, me volvió a pedir disculpas antes de morir. Pudo reunir a sus hijos, perdonarse, perdonar, fue una despedida larga. Él se fue apagando de a poquito. Pudo hablar con los hijos, con su familia, con sus amigos. Vivió una vida maravillosa, llena de amor”, confesó, a corazón abierto.

 

“Él estuvo hasta el último momento de su vida diciendo que quería paz y que quería sentirse bien. Estuve con él hasta el último momento”, agregó en su charla con el periodista Juan Etchegoyen. “Él se fue en paz con todo el mundo, con toda su gente. No se quedó nada”, finalizó Barbieri.

 

En esta Nota