jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2019 14:08

La enfática defensa de Homero Pettinato a su hermano, Felipe

El mayor de los hijos de Roberto Pettinato utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a su hermano menor quien fue acusado de abuso sexual. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su hermano, Felipe Pettinanto (26) fuera denunciado por "abuso sexual" por parte de de la hermanastra de su pareja de 14 años, primero fue Tamara Pettinato y ahora Homero, su hermano mayor quienes salieron en defensa del imitador de Michael Jackson. Los tres son hijos de Roberto Pettinato y su primera mujer, Cecilia Dutelli.

El joven Homero quien es conductor de radio utilizó su cuenta de Twitter y envió una catarata de mensajes enfatizando en que todo es un invento para perjudicar al menor de la familia.

"La denuncia contra mi hermano es absolutamente mentira. Buscar aprovecharse de un blanco fácil: una buena persona que tuvo dos internaciones, que es "raro", que imita a Michael Jackson y que es hijo de Pettinato, ¿la razón? ya la sabrán completa, no es solamente dinero", comenzó escribiendo y amplió: "Y creo que tenemos credibilidad tanto mi hermana como yo porque a Robert con sus denuncias jamás lo defendimos. No defendemos por amor, defendemos porque sabemos que es mentira y que intentan destruirlo. Cuando podamos contar la historia completa entenderán".

Para finalizar tuiteó: "Es muy importante para todos y todas que las denuncias de abuso sexual se tomen como lo que son, y no como un arma de extorsión que pueda destruir a cualquier hombre a partir de una mentira. Para los medios es show, para la gente pochoclo, para nosotros es sufrimiento. Y cuando lo declaren inocente, todos los medios que están arruinandole la vida a mi hermano, su mujer y su hija, deberían aclarar POR LEY que es inocente. Si publicaste esta mentira 200 veces, tendrás que publicar 200 veces que era inocente. El daño que hacen es irreparable".

Mirá los tuits...

 

Galería de imágenes