jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-01-2020 21:33

Las excéntricas vacaciones de Lisandro Borges y Mariana Gersztein en Egipto

El empresario, ex de Milagros Brito, visitó El Cairo con su futura esposa con quien convive hace dos años. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un viaje idílico. Así describe Lisandro Borges (45)  su paso por Egipto junto a Mariana Gersztein (46), con quien convive hace ya dos años. La pareja llegó al destino de Oriente porque el empresario organizó junto con el World Padel Tour una exhibición frente a las pirámides de Egipto, donde se dio el gusto de jugar. Estuvieron dos días alojados en El Cairo, en el hotel Mena House, el único al lado de las piráimides, y luego volaron a Aswan para recorrer templos y navegar por el río Nilo.

“Después terminamos en Luxor para visitar más templos y el Valle de los Reyes, donde aprovechamos para volar en globo aerostático por arriba de la la tumba de Tutankamon”, le contó a CARAS Borges, quien no dejó de cumplir con otro imperdible: dar un paseo en camello por el desierto que rodea a la pirámides de la meseta de Guiza.

“Dentro de la pirámide de Keops, en la sala mortuoria, quise arrodillarme para volver a pedirle matrimonio. Fue algo que ya había hecho porque nos casamos en marzo de este año, pero sentí que, ahí adentro, estándo solos, tenía que hacerlo de nuevo. Este viaje y ese momento son cosas que nunca nos vamos a olvidar”, reconoce Borges, quien es papá de Máximo (14) y de Asia (9), la hija que tuvo con exmujer, Milagros Brito. Mariana, por su parte, estuvo casada con Matías Garfunkel, con quien tuvo a sus hijos, Ariana, Juan y Sol.

Fue muy divertido visitar Egipto. Yo quise hacer mil actividades por día y Mariana, por suerte, me siguió el ritmo”, concluye Lisandro. El empresario y su pareja se conocieron porque Daniel Awada, hermano de Juliana y muy amigo de Lisandro, los presentó en su casa de Tortugas y en un cena que organizó Yanina Solniki, novia de Daniel e íntima de Mariana. Fascinado con su aventura en Egipto, y con la posibilidad de jugar con una de las Siete Maravillas del Mundo como marco, el empresario dice haber iniciado el año de la mejor manera.

Galería de imágenes