viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2022 11:03

La exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina y habló del conflicto con la mediática

Carmen, la mujer que trabajaba para la modelo se refirió al escándalo que vivió estas semanas cuando se filtró un audio.

Carmen, la exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina y rompió el silencio a una semana de hacerse público su reclamo en donde aseguraba sentirse privada de su libertad trabajando con la mediática en Milán.

La mujer arribó esta mañana a Ezeiza y fue abordada por la prensa para saber cómo quedaron las cosas con la empresaria luego de que se filtraran los audios en donde además hablaba de un supuesto divorcio con Mauro Icardi.
 

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", comenzó diciendo en una nota con "Mañanísima". "Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal", agregó.

"Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal", se despidió Carmen asombrada por la presencia de los medios en el lugar.
 

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación y viajaron juntos a Ibiza 

Luego de los audios que se filtraron donde Wanda Nara confirmaba que venía a la Argentina para iniciar los papeles de divorcio con Mauro Icardi, la pareja finalmente confirmó su reconciliación a través de redes sociales y emprendieron su viaje de regreso a Europa. 
 

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación y viajaron juntos a Ibiza 

La semana pasada se filtró un audio donde la rubia le decía a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles de divorcio con Icardi. Este hecho generó un verdadero escándalo y Ángel De Brito dio detalles de lo acontecido en su ciclo de América Televisión. El conductor además aseguró que la mediática regresará al país en unos días para grabar su participación en "¿Quién es la máscara?". 

Este domingoWanda y Mauro sorprendieron a sus seguidores de redes sociales anunciando que viajaban juntos a Ibiza, acompañados por sus hijas Isabella y Francesca. 

En esta Nota