miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-12-2019 12:23

La foto más tierna de Malaika dándole un beso a la pancita de Zaira Nara

En la dulce espera, la conductora publicó una postal que se ganó a sus seguidores.

Ansiosa por la llegada de su hermanito, Malaika aprovecha cada segundo para darle mucho amor. La hija de Zaira Nara fue documentada en el momento justo en el que besaba la panza de su mamá, quien atraviesa el sexto mes de embarazo.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la modelo y conductora de Morfi compartió con sus seguidores la foto en cuestión y se ganó infinidades de likes. "Mucho amor para nuestro bebito", escribió la hermana de Wanda junto a la placa. En otra, muy similar, dijo: "En la espera más dulce de todas".

La morocha está esperando otro bebé fruto del amor con Jakob von Plessen, con quien ya son padres de Malaika, de tres años. 

"Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar", fueron las palabras con las que Zaira dio a conocer la noticia de su embarazo en Morfi, el ciclo que conduce en Telefe.

¡Morimos de amor!

 

En esta Nota