sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2019 18:31

La fuerte declaración de Facundo Ambrosioni sobre Jorge Rial

El novio de Morena Rial habló de la relación con su suegro, a poco de convertirse en padre por primera vez.

Falta poco para que Morena Rial y Facundo Ambrosioni reciban a Francesco Benicio, su primer hijo. De la vereda de enfrente se encuentra Jorge Rial, con quien actualmente la pareja parece haber limado asperezas luego de haber sufrido un gran enfrentamiento mediático. Sin embargo, ahora el novio de la aspirante a cantante hizo fuertes declaraciones sobre su suegro.

"Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la revista Pronto, dejando entrever que el vínculo entre ellos no es el mejor. Y agregó: "Sí, las veces que los vi me trataron con respeto, nunca me dijeron nada malo en la cara. Después, en lo mediático nunca los ataqué, pero ellos sí me atacaron a mí".

"Entiendo que no me conocía y al saber que mi papá estaba preso, le pudo haber parecido raro. Pero me parece que nos tendríamos que haber juntado a hablar como hombres, para que conociera bien mi historia. No tendría que haberme prejuzgado", sostuvo el futbolista.

Además, el cordobés se refirió al enfrentamiento del periodista y su hija: "A mí me parece que más allá de cualquier problema, van a seguir siendo padre e hija y eso es lo más importante. Lo que más quiero es que ella se lleve bien con su familia", comentó.

Si bien actualmente Jorge y Morena parecerían estar en son de paz, la realidad es que en alguna oportunidad el Intruso salió a pegarle de lleno a la pareja de su hija: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”, decía Jorge en julio pasado, apuntando indirectamente a Facundo y su familia.

Luego de que se viralizaran los dichos del cordobés en la entrevista de Pronto, el joven optó por salir a calmar las aguas: "Quiero aclarar el título de la tapa de Pronto. Esas palabras están fuera de contexto", dijo junto a una imagen vía InstaStories.

En esta Nota