jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 15:48

La fuerte reacción del marido de Vicky Xipolitakis tras la grave denuncia

El entorno del empresario respondió a las críticas de "La Griega".

Vicky Xipolitakis rompió el silencio en el programa de Susana Giménez y confirmó su divorcio con Javier Naselli. "La Griega" reveló la interna de la pareja y denunció públicamente al empresario por violencia de género. 

"Tiene una manera de ser muy agresivo, nervioso. Todo lo mío es lo peor del mundo. Se pone muy intenso hasta provocar. Yo no puedo pensar más egoístamente, tengo que pensar en mi hijo. Pasaron muchas cosas con mi bebé de testigo. Fue violento con los dos", fue una de las fuertes declaraciones de la rubia en el living de Susana. Además dijo: "Para creer que tenía una familia feliz, seguía adelante. Le molesta todo. Le molesto yo, el bebé...todo".

Lo cierto es que, después de este descargo, el entorno de Naselli habló por primera vez. Mediante un mensaje que leyó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, un amigo de Javier contó cómo es el presente del banquero. "Él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja”, dijo su amigo. “Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”, agregó. 

Alterados por la denuncia de Xipolitakis, apuntaron contra ella. “Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, dijo el compañero del empresario. 

 “Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, concluyó.