viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2019 18:36

La guerra de More Rial contra su compositora: amenazas y escándalos

La hija de Jorge Rial se enfrentó a Stephy Ayala, quien escribe sus canciones.

A poco de dar a luz, More Rial mantuvo un duro cruzo con Stpehy Ayala, su compositora. Al parecer, la guerra comenzó cuando la joven confesó que la hija de Jorge Rial la contrató para que escriba una serie de canciones, en el marco del lanzamiento de su carrera musical, pero que la morocha aún le debe dinero.

Tal como informó el portal Diario Show, la hija del periodista amenazó a la joven por estas declaraciones y le envió mensajes intimidantes.

"Me parece cualquier cosa que te metás y salgas a hablar. Pensé que habías cambiado la verdad. No voy a salir a decir nada para no seguirte la corriente y logres lo que querés, pero acordate que me decías que tu novio te pegaba y aún así volviste con él", dice parte de los mensajes que More le mandó a Ayala.

"Ella me envió ese mensaje enfurecida donde me amenaza diciéndome cosas de mi vida privada. Luego recibí una carta documento por parte de ella, donde quería silenciarme. En el mensaje me dijo que yo quiero arruinar su relación y lejos estoy de eso porque yo la respeto aunque ella se porto muy mal conmigo", expresó Ayala.

 

En esta Nota