jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-01-2020 11:42

La hija del Polaco y Karina "La Princesita" debutó como actriz

Sol Cwirkaluk se prepara para ser toda una celebridad como sus papás. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Baila, canta y actúa. Talentosa como sus padres, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk  y Karina "La Princesita" Tejeda, Sol Cwirkaluk da sus primeros pasos en el espectáculo de la mano de la usina de jóvenes artistas: Sintonía Pop. 

Con idea y producción de Paula Amodeo y Andi Rigaud, Sintonía Pop tiene todos los condimentos de los programas teen que enamoran a los jóvenes argentinos. Si bien en este caso se trata solo de una obra de teatro, que se estrenará en abril, desde las redes sociales (@sintoniapop) los seguidores pueden conocer a los personajes, aprender las canciones y mirar videos coreográficos como el de la Pool Party, filmado en el parque acuático Open Park Land, donde la hija a "El Polaco" y Karina ya deja ver sus cualidades para el arte.

Esta no es la primera vez que Sol da a conocer su talento, ya lo hizo en el programa de Susana Giménez y en sus redes sociales, donde comparte videos cantando de forma amateur; aunque si es la primera que lo hace de modo profesional. Entre entrenamientos vocales, de actuación y de baile, la joven vive un verano de aprendizaje constante y crecimiento profesional.

En esta historia de amor, canciones y amistad, acompañan a Sol los jóvenes talentos: Magalí Altamirano, Franchesca Celestino, Taiel González, Ezequiel Said, Agustina Morales, Martina Borrego, Manuela Gasparetti, Milagros Aylen, Mia Arrossi, Brisa Marcote, Sebastián Fernández, Eva González, Leonardo Díaz y Delfina Insua.

Agradecimientos: Fotos: @wonderland.fifteen. Locación: Open Park Land ( @openparkland). Te Kiero - Lencería para Teens (@tekieroteens). United Jeans (@unitedjeansok). 

Galería de imágenes
En esta Nota