jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2019 12:20

La lapidaria respuesta de Agustina Kämpfer a Morena Rial

La periodista se refirió al duro ataque de la hija de Jorge Rial.

Fue una semana difícil para Morena Rial. Después de confirmar su ruptura con Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial reveló que era víctima de violencia de género, además de una serie de infidelidades por parte del futbolista.

La joven rompió el silencio en Los ángeles de la mañana donde también se refirió a las ex novias de su papá y atacó con dureza a Agustina Kämpfer. "No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo. El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí", disparó More sin piedad.

Lo cierto es que la respuesta de Kämpfer no tardó en llegar, mediante un comentario que hizo a un seguidor en su cuenta de Instagram. "¿Es verdad lo que dijo la hija de Rial? No puedo creer que te hayas burlado de su obesidad", le consultó una usuaria a Agustina y ella respondió de inmediato. 

“Hay que tener la cabeza muy podrida para pensar algo así", dijo la colorada y luego agregó:  Su resentimiento, su odio y narcisismo no son un tema en mi vida. Pobrecita, es una delirante". 

Durante su descargo en LAM, Morena no tuvo las mejores palabras para con la ex novia de su papá y no dudó en hacer su descargo. 

"Yo nunca la soporté, no me caía bien. Me parecía muy ‘trepa’, como que quería limpiar su nombre con mi papá, quedar afuera de los quilombos que tenía. Le salió bastante bien. Ella tendría que estar en Ezeiza también", disparó. 

La lapidaria respuesta de Agustina Kämpfer a Morena Rial