miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2019 03:20

La mamá de Wanda y Zaira Nara presentó nuevo novio

Nora Colosimo publicó una imagen en donde está acompañada de su actual pareja.

Nora Colosimo es la madre de Wanda y Zaira Nara. y fue cuando, a partir de la separación del padre de sus hijas, Andrés Nara, se hizo más conocida, dado que hasta ese momento su perfil era muy bajo. Andrés, por su parte sí, tuvo  más exposición mediática y fue protagonista de varios escándalos televisivos, ya sea por sus romances o el enfrentamiento con sus hijas. 

Tras su divorcio, Nora volvió a apostar al amor y en 2015 se casó con Roberto Blanco. Sin embargo, antes de cumplir tres años de matrimonio, en diciembre del año pasado, la pareja se divorció. 

Desde hace ya algunos años, Nora se instaló en Milán para estar más cerca de su hija Wanda Nara y de sus cinco nietos, aunque muy seguido retorna a la Argentina, para compartir algo de tiempo con su otra hija Zaira, y su nieta Malaika. 

Estos días, la madre de las Nara compartió una foto en sus redes sociales con un nuevo y apuesto hombre. En dicha publicación se ve cómo, Nora da rienda sueltas al amor y se deja llevar por los buenos momentos, a orillas del mar y con apetitosas comidas. 

Las imágenes están acompañadas por palabras que remiten al buen momento que atraviesa; "atardecer", "love" y el nombre de la isla donde disfruta su nuevo romance.

 

Nora es una abuela fit: va al gimnasio, entrena a diario y luce una envidiable figura a los 51 años y comparte a diario fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores.

En esta Nota