jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2019 21:15

La misteriosa foto de Juanita Tinelli. ¿Confirma nuevo romance?

La hija de Marcelo Tinelli compartió una enigmática postal. ¿Tiene novio?

Desde su separación con Toto Otero, la vida sentimental de Juanita Tinelli es un verdadero misterio. Después de dejar un enigmático mensaje en las redes sociales, en el que pedía "un novio que la quiera", la hija de Marcelo Tinelli dejó intrigas una vez más.

Mediante su Insta Stories, la joven compartió una foto de su mano tomada a la de otra persona. Al parecer, la bella niña pasó su domingo muy bien acompañada, pero no quiso develar la identidad de su nuevo "amigo".

La misteriosa foto de Juanita Tinelli

Semanas atrás, los rumores sobre un nuevo amor en la vida de Juanita sorprendieron a sus seguidores. Según trascendió, la morocha estaría en pareja con Luigi Bonomi, hermano de Luca y cuñado de Cande Tinelli, su hermana mayor. 

Todo comenzó cuando Lucas Bonomi, pareja de Cande, compartió una imagen en donde se ve a los dos adolescentes sonriendo junto a un emoji de corazón. Inmediatamente, y al darse cuenta de las posibles especulaciones, la foto fue borrada. Lo mismo ocurrió con otra imagen que circuló por las redes en donde se ve a Juanita en los brazos de Luigi muy sonriente.

Si bien aún no confirmó el romance, todo indicaría que está lista para encarar una nueva relación y las imágenes así lo demuestran. ¿Se animará a blanquear?

Juanita Tinelli y Luigi Bonomi

 

En esta Nota