martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-11-2022 23:13

La niña Loly recibió una visita inesperada en Miami

Que fue de la vida de la niña Loly y a que se debió la visita inesperada que recibió en su casa de Miami

Mariana Antoniale, mas conocida como "la niña Loly", no volvió a tener el mismo revuelo mediático después de su separación con el conductor Jorge Rial. Desde el 2015 que la ex vedette mantiene un perfil bajo y actualmente vive en Miami, Estados Unidos, alejada de los medios. Este año volvió a reaparecer, cuando en LAM se habló de ella al ser vinculada con el representante del cantante Marc Anthony, Walter Mercury. También estuvo asociada a otros personajes en medio de la crisis que tuvo con su esposo.

En el ultimo tiempo, Mariana Antoniale se alejó un poco de sus redes, siendo que la ultima publicación que hizo fue a finales del mes de junio, cuando estuvo en Argentina visitando a su familia en la provincia de Córdoba. Pero el pasado 18 de noviembre publicó en su feed y compartió con sus mas de 740 mil seguidores su cumpleaños número 35. La modelo estuvo con su hermano y sobrina en el parque temático Disney festejando su feliz vuelta al sol.

La niña Loly en Disney
La niña Loly festejando su cumpleaños en Epcot, Disney

Con quien compartió la niña Loly su cumpleaños

"Cumple feliz. Isa & Seba. Gracias por venir!”, escribió en su feed de Instagram. Compartió el festejo de su cumpleaños junto a su hermano y su sobrina, desde los disntitos parque de Disney. Se la ve feliz y disfrutando de un gran cumpleaños junto a una parte de sus seres queridos.

La niña Loly en Disney
La niña Loly con su hermano y sobrina en Magic Kingdom

 

La niña Loly en Disney
Festejando su cumpleaños nro 35. Mariana Antoniale junto a su hermano y sobrina en Universal

En cada una de las fotos viste distintos looks, tanto ella como quienes la acompañan. De vestido, pantalones cortos y blusas, son algunas de las vestimentas que tiene en las fotos. Hasta incluso su sobrina se vistió de princesa de Disney para disfrutar de un momento mágico junto a su tia.

La niña Loly en Disney
La niña Loly y su sobrina en Animal Kingdom

Al parecer, la modelo disfrutó cada momento que pasó con su familia, ya que pese a la distancia que los separa, no pueden compartir muchos momentos juntos.

En esta Nota