sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 21:18

La nueva estrategia de Morena Rial para destrozar a su ex

La hija de Jorge Rial cambió de abogado y quiere apurar la causa por violencia de género contra Facundo Ambrosioni.

Después de denunciar a Facundo Ambrosioni por violencia de género, Morena Rial pretende implementar otra estrategia y apurar la causa. La hija de Jorge Rial cambió a  su abogado Alejandro Cipolla por Juan Pablo Fioribello, con la intención de ir hasta las últimas consecuencias contra el futbolista. 

Según se informó, el nuevo letrado  tiene sólidos vínculos dentro del Poder Judicial y con los Organismos de Seguridad tanto Nacionales como provinciales y es considerado uno de los más duros. 

"Hay dos causas grandes: la primera es una denuncia por violencia familiar que está en el juzgado 76 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí ella denunció varias cosas y situaciones violentas y la otra denuncia está en la fiscalía penal y contravencional número 2 de la Ciudad a cargo del doctor Broto. Ahí denunció lesiones, golpes en el cuello y en los brazos por parte de Ambrosioni", contó Fioribello en diálogo con Teleshow. 

"A raíz de esa denuncia se puso una medida perimetral por la cual el acusado no puede acercarse a 200 metros y por este motivo su ex pareja tampoco puede acercase a su hijo. Morena además contó que el padre le había pegado al propio bebe porque el Francesco lloraba mucho. Por ahora ambas medidas se van a sostener", añadió. 

Mientras disfruta de un nuevo vínculo con Enrique Sánchez, More decidió ir por todo y, en esta decisión, también se involucró Rial, su papá. "Me llamó para decirme que sabía del cambio de profesional en la causa y que entendía que Morena haya buscado mis servicios, ya que mi perfil profesional es más acorde a lo que ella quiere para defenderse y defender a su hijo", contó el letrado.