jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2019 18:43

La nueva vida de Violeta Lo Re, ex novia de Ricardo Fort

La ex mediática se dedica a la actividad avícola y tiene su propia empresa de distribución de huevos.

Violeta Lo Re cambió rotundamente de vida y, después de la exposición del Bailando, dejó de lado las cámaras para dedicarse a ser empresaria avícola.

En pareja con Víctor Stortini, la ex pareja de Ricardo Fort decidió dar un giro radical y se encarga a la actividad avícola.  “A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos”, contó en Ciudad. com. 

 

La nueva vida de Violeta Lo Re, ex novia de Ricardo Fort

Luego, Violeta contó cómo es que decidió alejarse de los medios para dedicarse a la maternidad, tras el nacimiento de sus dos pequeños Vitto y Santino, de dos y tres. “Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada", reveló. 

La nueva vida de Violeta Lo Re, ex novia de Ricardo Fort

 

En esta Nota