viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 14:23

La palabra de Alfredo Cahe, el médico personal de Cacho: "Luchó hasta su último aliento"

En diálogo exclusivo con CARAS, el doctor que lo atendió durante los últimos 30 años habló de la pelea del cantante por siempre salir adelante. Galería de fotosGalería de fotos

A los 77 años y luego de luchar durante mucho tiempo contra graves enfermedades falleció Cacho Castaña en el Sanatorio de Los Arcos. A su lado siempre estuvo Alfredo Cahe, su médico personal durante las últimas tres décadas de su vida, quien supo cuidarlo y sacarlo adelante esquivando la muerte muchísimas veces. Fueron varias sus internaciones y el queridísimo cantante y compositor siempre se había levantado y vuelto a los escenarios. Y si bien esta vez su cuerpo dijo basta y pasó a la eternidad, el prestigioso doctor lo recuerda como un gran luchador.

En diálogo exclusivo con CARAS, a pocas horas de la muerte de Cacho, Alfredo contó: "El luchó contra todo hasta el último segundo de su vida, fue un toro. Un peleador nato. Estuve a su lado durante 30 años y jamás se dejó vencer por nada. Recordemos que era una persona con problemas respiratorios y siempre que salió del hospital volvía a los escenarios y cantaba con todo su ser. Dio todo hasta su último aliento", comenzó diciendo.

"Lamentablemente de esta no pudo salvarse, tenía una infección generalizada, insuficiencia renal y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Estaba muy complicado. Pero no hay que quedarse con su muerte sino con todo lo que hizo en vida, con todos los logros, con el aporte magistral que le brindó a la cultura y la música argentina. Era un gran hombre. Repito, se fue... Pero se fue peleando como un campeón", finalizó con un dejo de tristeza.

Galería de imágenes