viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 18:51

La palabra de la novia de Rodrigo Noya, tras los rumores de infidelidad

Martina Scigliano habló de las versiones que vinculan al actor con la ex de Fede Bal.

Martina Scigliano, la novia de Rodrigo Noya, enfrentó las versiones de romance entre el actor y Bianca Iovenitti, ex de Fede Bal.

"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Rodrigo y Bianca estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", contó Mimi Alvarado, panelista de Confrontados.

Lo cierto es que la cantante se refirió a estos rumores y defendió a su amor. "¡Nada que ver!”. Indignada, la artista de El Circo del Ánima continuó: “De hecho, Rodrigo salió con mi hermano, volvieron juntos y Rodri pasó la noche conmigo”, le dijo al portal Ciudad.com.

Luego de estas declaraciones, Mimi salió a confirmar la veracidad de sus datos y disparó:  "Así que Noya estaba con su cuñado anoche? ¡Qué hermano te gastas! ¡No te cuenta que se comió a su bailarina! ¡A mi no me desmientan, no mando frutas por mandar, mis fuentes son de fierro! ¡El tiempo siempre me da la razón! Un beso, novia de Noya, el que te caga con la ex del Bal", expresó la novia de "El Tirri".