viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 15:17

La reacción de Silvia D'Auro tras el nacimiento del hijo de Morena Rial

La ex mujer de Jorge Rial se expresó de una manera curiosa en las redes sociales.

El nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial, generó una verdadera revolución familiar. Jorge Rial, el flamante abuelo, expresó su felicidad y aseguró que la llegada del pequeño unió al clan más que nunca. 

Pero Silvia D'Auro, mamá de la joven, quedó exenta de esta alegría compartida y usó el silencio como respuesta al momento tan especial que vive su hija. Con una frecuente actividad en las redes sociales, la empresaria decidió no hacer ningún comentario y esta conducta se replica desde hace meses. 

La relación entre Morena y Silvia es nula desde que la empresaria y Jorge se separaron. Semanas atrás y antes del nacimiento del pequeño, la joven aseguró que su mamá no tiene posibilidad de conocer a su primogénito. “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”, dijo More al respecto. 

La última vez que D’Auro se expresó sobre las peleas familiares fue hace unos meses atrás: “Nadie conoce la interna realmente de cómo fue. No me gusta. Intenté crecer mucho este tiempo. Las cosas que me pasaron me ayudaron a cambiar. No quería estar en un camino escandaloso. Vi sufrir a mucha gente y no me di cuenta”, reflexionó en ese momento. Y agregó: “Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso", disparó. 

En esta Nota