jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 15:20

La revancha de Sebastián Ortega contra Marcelo Tinelli en la lucha por el rating

El productor de El Marginal logró superar en rating a ShowMatch el día del debut de la tercera temporada.

Sebastián Ortega disfrutó del éxito de El Marginal 3, tras su debut en la Televisión Pública y aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su eterno competidor, Marcelo Tinelli.

El productor compartió en sus redes sociales un picante mensaje en el que resalta que la serie, que protagoniza Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, superó en rating a ShowMatch. 

"Ups lo hicimos de nuevo", escribió el hijo de Palito Ortega en sus redes sociales y compartió diversas fotos de cómo los medios replicaron la noticia de su éxito, al igual que la grilla de números en los que la serie llegó a picos de 13.5 puntos por sobre el certamen de "El Cabezón" que rozó los 12.8.

 

No es la primera vez que Ortega se encarga de "mojarle la oreja" a Tinelli. El año pasado el productor compartió un fuerte mensaje cuando comparó 100 días para enamorarse (la ficción que salía al aire en ese momento por Telefe) y las polémicas de Bailando por un sueño“Mientras que en el programa del canal vecino disfrutan haciendo que las mujeres se agredan de forma cada vez más violenta #100DiasParaEnamorarse nos regala puro amor y gana”, fue el mensaje que una seguidora le dejó a Pablo Cullel, productor de la novela y que Sebastián Ortega compartió en su Insta Stories.

En pleno auge de 100 días, novela que también superó al Bailando durante 2018, Ortega habló en exclusiva con CARAS y se refirió a la acérrima competencia con MT. 

“Empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que nuestro objetivo ya está cumplido, Telefe ya ganó el año. 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de este triunfo”, dijo Sebastián en referencia al éxito de la ficción.