miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2019 20:16

La romántica declaración de amor de Tini Stoessel a Sebastián Yatra

La cantante dedicó un emotivo post a su novio que hizo delirar a sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance y desde entonces no dejan de compartir románticos mensajes en las redes sociales. 

Después de la oficialización, la cantante dedicó unas tiernas palabras a su amor que se presentó este fin de semana en México. "Mi cara ya lo dice todo.. te felicito desde lo más profundo de mi corazón...Te amo y admiro...Gracias por invitarme a tu auditorio nacional ayer en Mexico", escribió la cantante y él le respondió con mensaje súper tierno. 

"Mi amor gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo.. hiciste que anoche fuera aún más especial :) te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", respondió él haciendo delirar a sus fans.

Los tortolitos pasaron los últimos días de la semana anterior en Argentina, donde aprovecharon a disfrutar de la vida en familia. Previo a la presentación de Tini en el Martín Fierro, Yatra aprovechó para mostrar sus habilidades para el fútbol junto al equipo de su cuñado, Francisco Stoessel. Allí estuvo la joven para apoyarlo y no se privó de expresar el amor que siente por el cantante: hubo abrazos, miradas cómplices, muchos mimos y demostraciones de afecto constantes.

Además, los músico estuvieron en la Quinta de Olivos donde sorprendieron a la pequeña Antonia, hija del presidente Mauricio Macri, y cantaron con ella sus canciones preferidas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota