jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2019 13:16

La sentida carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo

El cantante hubiese cumplido 46 años y su hermano menor le dedicó unas emotivas palabras

La carrera de Rodrigo Bueno estuvo marcada por su carisma, talento y energía tanto sobre el escenario como en sus presentaciones en los programas de televisión. Siempre audaz y vanguardista, teñía su cabello de diferentes colores algo que, para la época, era algo muy osado.

Su indumentaria también dejaba a todos boquiabiertos aunque a él poco le importara y encima le quedaba bien ya que con su gran personalidad, todo, en "El potro", se veía diferente. Su hermano menor, Ulises Bueno, que hoy sigue sus pasos y día a día, lleva al cuarteto por todo el país, lo homenajeó en el día que hubiera sido su cumpleaños.

"Uli"  lo recordó en sus redes sociales y demostró que fue Rodrigo, quien desde chico le transmitió la pasión por la música y hoy -de alguna manera- cumple con ese mandato al llevar su legado por toda latinoamérica.  

"Hermano de mi vida donde quiera que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida. Gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco." comenzó su extensa carta. 

"Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuerte pero estoy más fuerte que nunca, pero tu ausencia es terrible. Cómo me gustaría que me vieras; estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol, estoy volviendo a ser feliz, pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno, quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO". finalizó. 

En esta Nota