miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2019 20:59

La soñada boda de Florencia, la hija del "Chato" Prada

La joven actriz dio el sí vestida de blanco en una ceremonia íntima junto a el relacionista público, Gustavo Vanadía. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron hace dos años luego de que Florencia Prada (34), la hija del "Chato" Prada, concurriera a un evento invitada por el relacionista público, Gustavo Vanadía (33). Desde ese momento no se separaron jamás y luego de haber contraído matrimonio por civil el 31 de agosto en la provincia de Córdoba, ahora llegó la ceremonia religiosa en la cuál la novia entró del brazo de su padre y vestida hermosamente de blanco con un diseño de Claudia Arce.

La unión y el festejo se realizó hoy sábado 7 de septiembre en en Sharewood, un parque de wakeboard en Pilar junto a 240 invitados. Y cómo no podía ser de otra manera, Lourdes Sánchez, pareja de "el Chato" compartió en sus historia de Instagram algunos pasajes del casamiento. Por supuesto la bailarina y su marido, quien entregó a su hija en el altar, concurrieron con su hijo, Valentín quien lució un hermoso traje.

Asesorados por la wedding planner Romina Ferraretto, los novios preparan con felicidad cada detalle de la boda. Ella le confió su vestido de novia a Claudia Arce y eligió algo fiel a su estilo clásico y moderno: “Me gusta el estilo boho chic. Nada de rococó. Micheluzzi me realiza zapatos especialmente. Me imagino el momento de entrar a la ceremonia del brazo de mi padre, como una princesa y me emociono. Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, contó Flor con entusiasmo.

Galería de imágenes