martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 16:44

La supuesta novia del pajaro Caniggia, Sofía Bonelli, destrozó a Mariana Nannis

La periodista de 26 años que se encontraría en Brasil con Claudio Paul respondió a las acusaciones de la botinera. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva batalla se libró en el mundo del espectáculo, como si no alcanzaran las peleas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y Wanda Nara y Maxi López, ahora la supuesta novia de Claudio Paul Caniggia, la periodista Sofía Bonelli salió con los tapones de punta desde Brasil, donde estaría con el ex jugador de la Selección Argentina, contra la hasta ahora esposa del “Pajaro”, Mariana Nannis.

Luego de que trascendiera un audio en las redes en el que se escucha a Nannis insultando a su ex y a su posible novia, la joven no se quedó callada y aseguró que no fue ella quien hizo público el audio de la botinera agrediendo a ella y al ex delantero. Desde su San Pablo, Sofía rompió el silencio y habló en “Involucrados”, el programa de América.

“A mí nadie me entró al celular, no me rastrearon nada. No hay ningún audio, ningún video. Calculo que es parte de este circo y todo esto”, aseguró y fue por más: “Me rio porque me parece bizarro. No tengo nada que ver con esto, son audios de ella o cosas de ella que debe saber a quién se las manda. Me enteré lo que dice el abogado, es todo mentira. Que sigan hablando pero yo me voy a encargar de que no manchen mi nombre ni mi imagen, aunque no sea una figura pública. Es una vergüenza lo que está haciendo esa mujer”, concluyó.

Los dichos de Bonelli tienen lugar luego de que Mariana Nannis mediante su abogado, Juan Manuel Dragani la denuncie por “calumnias e injurias” en Sede Penal y “daños y perjuicios” en Sede Civil ya que Mariana sostiene y dice tener pruebas de que fue la joven quien filtró el agresivo audio que llegó a manos de Angel de Brito hace unos quince días. CARAS dialogó con el letrado y explicó: “Las denuncias son por el audio que se filtró y otras cosas más publicadas en redes sociales. Es muy grave lo que está pasando. Esta chica busca cámara y nosotros venimos investigando este tema desde hace mucho tiempo atrás no es nuevo. Tenemos pruebas y vamos a demostrarlo”

Galería de imágenes