jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 16:55

La versión de Claudio Paul Caniggia, tras el escándalo con Mariana Nannis

Después de que la mediática intente internarlo por adicciones, el ex futbolista tuvo su derecho a réplica.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están en el centro de la polémica desde hace ya varias semanas. Tras la noticia sobre la confirmación de su divorcio, trascendió que la rubia quiere internar a su ex marido por adicciones. 

Sin embargo, el ex futbolista negó rotundamente los hechos mediante su abogado Fernando Burlando. "Claudio no es adicto. Está indignado", aseguró el letrado en el programa Pamela a la tarde y aseguró que la pareja está separada hace ya ocho meses. Luego, Claudio Paul también defenestró a su ex cuñado, Gonzalo Nannis, quien habría confirmado el problema que el deportista tenía con las adicciones. "Veía cosas blancas, que no me gustaban. Me levantaba y el baño era un desastre, el cuerpo. ‘Cositas’ blancas, no importa. Ya saben, chicos. No lo voy a decir a ver si después me como un juicio”, confesó Gonzalo días antes en el mismo programa. 

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, el periodista Carlos Monti reveló cuáles fueron las palabras del "Pájaro" sobre su ex cuñado.  "Es un vago, no labura. Le robó cosas a su mama antes morir en el departamento que vivía. Conoció el mundo gracias a mi. Vivió siempre de arriba. A su padre, de 80 años, fue a pedirle dinero hace poco, y cuando le dijo 'por qué no trabajas' lo insulto descaradamente". No le pasa ninguna pensión a su ex pareja. Esta casado y tiene dos hijos", habría dicho el ex deportista en diálogo con un amigo. 

¿Cómo seguirá esta polémica?