viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2019 17:39

Lady Gaga enfrenta rumores de embarazo junto a Bradley Cooper

Una revista americana sostiene que la pareja de actores está esperando un hijo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Un verdadero escándalo gira en torno a la pareja de Hollywood más querida de los últimos tiempos. Tras protagonizar "A Star is born", el mundo quiere verlos juntos; sin embargo en las últimas horas comenzó a circular un rumor bomba que podría cambiar el curso de sus vidas de ser cierto. Según la portada de la revista In Touch, la verdadera razón por la que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con Irina Shayk es porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Si bien por el momento no hubo pruebas de que entre la cantante y el actor existió un affaire fuera de la pantalla grande, lo cierto es que dicha publicación, sostiene que una fuente muy confiable le confesó que la newyorkina y el oriundo de Philadelphia están en la dulce espera. "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", dijo el informante.

Lady Gaga y Cooper, ¿embarazados?
Lady Gaga y Cooper, ¿embarazados?

Por otro lado, la misma persona reveló que la ex de Cooper estaría furiosa con la situación y agregó: "Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina".  Además, detalló que la relación entre la blonda y el actor es "muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él". Así mismo, la fuente reveló que las co-estrellas por el momento no planean pasar por el altar, ya que Cooper "tiene un matrimonio fallido detrás de él" mientras que Gaga ha "cancelado dos compromisos". "Pero un bebé podría solidificar su relación", sumó tras contar que por el momento la supuesta dupla mantiene encuentros románticos en hoteles.

Rumores de crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Varios medios americanos del corazón pusieron en duda la información que brindó la revista en cuestión. De hecho,  "Entertainment Tonight"- un prestigioso programa en lo que respecta a noticias de celebridades- informó la semana pasada que Cooper no está haciendo de las citas una "prioridad" después de su separación y que "está completamente abocado a su carrera y a su hija". El medio notó que el actor aún tiene una "amistad profunda" con Gaga, pero que no están viviendo ningún tipo de romance.

 Lady Gaga se separó y especulan que salga con Bradley Cooper

Cabe destacar que en marzo de este año, In Touch deslizó otra "fake news" sobre Gaga: sostenían que la artista había hecho a un lado a Cooper y había comenzado a salir con Jeremy Renner. De haber sido esto cierto, no tendría sentido que estuviera esperando un hijo junto a su compañero de "Star is born". 

Será cuestión de esperar para ver si los involucrados salen a aclarar los tantos.

Galería de imágenes