martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 12:23

El romántico video de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro en Bariloche que confirma su romance

La modelo viajó a la ciudad por trabajo y "Delpo" la acompañó.

El romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro parece estar más afianzado que nunca y, después de unas largas vacaciones en España, la modelo viajó a Bariloche con el tenista.

Desde sus redes sociales los tortolitos hicieron post que, vaya casualidad, lo muestran en el mismo lugar.  “Buen día gente linda. Aquí en Barilo, Barilo, lista para salir a grabar”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram, mientras que "Delpo"  posteó imágenes desde un exclusivo hotel de esa ciudad. "Disfrutando de uno de los lugares más lindos de mi país”, fue el mensaje que dejó junto a la foto. 

Luego, fue la modelo quien se animó a blanquear y subió una grabación en la que se ve al deportista y la modelo a los besos, subiendo por un ascensor y con una romántica canción de fondo. 

Días atrás, el tenista dedicó un mensaje hot a su novia cuando ella compartió fotos sensuales de Ibiza.  La morocha hizo un sensual post en la playa y "Delpo" no pudo contenerse: "Qué bombón", escribió junto a las fotos. 

El tenista se recupera de una grave lesión en su rodilla. Semanas atrás,  el deportista fue intervenido por este problema y dejó un emotivo mensaje en su cuenta oficial que fue rápidamente respondido por Jujuy. 

“No sé qué va a pasar, ojalá pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla. No sé si el del otro día (contra Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no. No puedo saberlo ahora. Veré más adelante cómo es la recuperación y para qué estoy, pero les agradezco el apoyo y la fuerza que me dan, de corazón”, contó el deportista en el post y Sofía dedicó unas tiernas palabras.  "Juanu, todo va a estar bien", expresó la morocha.