jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-03-2019 12:40

Las fotos retro de Candelaria y Micaela Tinelli que derritieron las redes

La hija mayor de Marcelo Tinelli escribió emotivas palabras para Lelé, próxima a su debut en Lollapalooza. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera..." Tanto en las buenas como en las malas, Micaela y Candelaria Tinelli son inseparables. La mayor de las hijas de Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para bancar a su hermana previo a un importante día; su primera presentación en Lollapalooza Argentina.

Con tiernas palabras, la diseñadora de Ginebra expresó todo su amor por Lelé y además, reveló algunas fotos retro de su infancia que derritieron de amor a más de uno.

Mica y Cande Tinelli, su infancia.
Siempre juntas. Candelaria y Micaela de chiquitas, jugando.

 

"No soy de expresar mucho lo que siento, pero claramente soy una persona que siente y mucho. A tres días del Lollapalooza, donde vas a estar Candelaria Tinelli, no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro. Por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces, tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más.", empezó Mica con su amorosa carta pública.

"Acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo." 

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli agregó: "Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana. Vos me escribiste 'Solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos, todo nuestro camino, nuestros momentos vividos...te tengo a vos y vos a mi, dame la mano por favor y nunca me la sueltes'. Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo. Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen."

¡Mirá algunas de las divertidas fotos retro de Candelaria y Micaela!

 

Galería de imágenes
En esta Nota