viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2019 16:48

Las picantes frases de Gianinna Maradona, tras la presentación oficial de la novia del Kun Agüero

La hija de "El Diez" hizo polémicos posts después de que su ex presentara un nuevo amor.

La relación entre Gianinna Maradona y Kun Agüero parecía estar navegando en aguas calmas hasta que, el sábado por la noche, el futbolista blanqueó su romance con Sofía Calzetti.

La joven modelo subió algunos videos en sus redes sociales en los que aparece el crack celebrando sus 31 años junto a ella y un grupo de amigos pero sin la presencia de Benjamín Agüero, su hijo. Lo cierto es que, tras esta "presentación oficial", la hija de Diego compartió unas curiosas frases en su Insta Stories ¿dedicadas a su ex?

"Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá", expresó en sus redes sociales y agregó: "Definición de prioridad: la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea tiempo en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas".

Luego, Dalma Maradona compartió un sentido mensaje para su hermana manifestando su apoyo y resaltó el rol de su madre. "Fuerte, hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad! Tan educada y serena sólo para que él no sufra! Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas! Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca! Como te dije hace un tiempo... Aunque no lo creas aprendo tanto de vos. Te amo sis!!! Sos la mejor mamá del mundo. Que nada ni nadie te haga creer que no es así", expresó.

 

En esta Nota