miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2019 15:30

Las pruebas de que Mica Viciconte copia a Nicole Neumann

La modelo reaccionó frente a las imágenes que muestran a la novia de su ex en actitudes muy similares a la suya. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de llegar a una tregua, Nicole Neumann y Mica Viciconte siguen sumando motivos para seguir enfrentadas. En esta oportunidad, salieron a la luz algunas imágenes que muestran como la actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero podría estar siguiendo muy de cerca los pasos de la blonda. ¿Casualidad u homenaje?

Lo cierto es que en Nosotros a la mañana pusieron al aire el material en el que se puede ver una exhaustiva comparación entre algunas de las fotos que las chicas comparten en sus redes. El detalle es que varias de las postales de Viciconte coinciden con las de la modelo: desde las poses, la ropa que usa, los peinados y las locaciones. 

Al ver el informe, Neumann mostró su sorpresa: "A mí de última ni de esta persona ni de nadie me jode en realidad. Empecé a los 12 años y sé que soy un referente para un montón de chicas". "Cuando te copian, habla bien de vos, así que a mí no me afecta", agregó.

En cuanto a la coincidencia de lucir el mismo modelo de un diseñador, la ex de Cubero sostuvo: "Yo trabajo desde siempre con Cosano y se ve que ha trabajado con ella también". Para finalizar, disparó irónica: "Es porque uno inspira".

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota