jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2019 12:05

Las soñadas vacaciones de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La joven y su pareja viajaron con Nazarena y toda la familia a Camboriú, unas de las playas más bellas de Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

Hace apenas tres meses, en junio, Barbie Vélez (25) y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodriguez, el ex marido de su madre, Nazarena Vélez, quien falleció en 2014, cumplieron dos años de amor y si bien lo celebraron en Buenos Aires se debían una gran celebración de su amor que cada día crece más y más. Por eso ante la propuesta de "Naza" de hacer un viaje en familia a Camboriú "la Miami brasileña" no dudaron en aceptar.

Enamorados y felices, los jóvenes viajaron con Nazarena, su novio, Santiago Caamaño y el pequeño Thiago hijo que tuvo con Rodríguez. Fueron todos menos el Chyno Agostini ya que se quedó en Buenos Aires por temas laborales. Tanto Barbie como Lucas además de compartir las salidas nocturnas solos con románticas cenas en los restó que dan a la costa de Camboriú hicieron muchísimas actividades con la familia. También se encargaron de cuidar a Thiago para que su madre disfrutara de su pareja y se divirtieron todos jugando en la playa y en el hotel cinco estrellas en el que se hospedaron.

La actriz y modelo y el joven tienen una relación que Nazarena siempre definió como soñada, luego del tormentoso romance entre Barbie y Fede Bal que terminó en la justicia. Es más, "Naza" quiere a Lucas como si fuera un hijo más. Desde hace poco más de un año la pareja convive en un departamento en el Tigre muy cerca del barrio cerrado donde vive Vélez con Thiago y suelen compartir mucho tiempo en familia.

Feliz con su gran presente amoroso, Barbie compartió imágenes de su viaje, que se extenderá por unos días más, en su cuenta de Instagram y recibió miles de "likes" por parte de sus seguidores. ¡Que viva el amor!"

 

Galería de imágenes