sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 11:38

FOTOS| Leo Messi y Antonela Roccuzzo se mostraron apasionados en los atardeceres del Caribe

La pareja disfrutó de un hermoso día frente y se mostró súper mimosa en la orilla del mar. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la Copa América, que terminó con la expulsión en el duelo contra Chile, Leo Messi emprendió sus merecidas vacaciones  y se dirigió a Antigua y Barbuda con su familia, donde ya había pasado su luna de miel con Antonela Roccuzzo en 2017.

Contenta por esta nueva aventura en familia y muy enamorada de su esposo, Antonela compartió un momento único junto a Lio.  Mientras se besaban y abrazaban en la orilla del mar, con un bellísimo atardecer de fondo, el futbolista y su pareja fueron fotografiados a puro mimo.

"Atardeceres", escribió ella junto a la romántica postal. También, compartió otras de sus hijos jugando en la playa y diviritiéndose con el mismo fondo: un paradisíaco atardecer en una soñada playa.

Hace algunos días la empresaria publicó por primera vez algunas imágenes de la playa donde se los vio disfrutando del calor y las olas. "En el Caribe con ellos", escribió la morocha en la tierna postal familiar que cosechó miles de likes. 

Por otro lado también Messi se animó a publicar una foto de él junto a su esposa en donde se los puede ver muy sexies. "Vacaciones" escribió Messi decorado la fabulosa postal. 

El  destino elegido por el crack fue las isla, Saint John. El futbolista viajó en su avión privado con su mujer Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y algunos otros familiares. El Gulfstream V del año 2004 suele trasladar a Messi y tiene varios detalles particulares, tales como los nombres de cada miembro de su familia que aparecen en la escalerilla de ingreso al avión y el número 10 estampado en la cola de la nave.

Leo deberá comenzar con sus compromisos futbolísticos en agosto, 20 días después que el resto del plantel por haber jugado en la Copa América. 

Está previsto que Messi se incorpore al plantel antes del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal inglés, el 4 de agosto, que suele ser la presentación oficial del plantel del Barcelona  ante su afición en el Camp Nou.

Galería de imágenes
En esta Nota