viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2021 19:03

Leo Montero confirmó su renuncia y se va a Estados Unidos

El conductor dejó su programa en Metro y reveló cuáles son sus nuevos proyectos. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Montero decidió dar un vuelco en su carrera y anunció su retiro de la Metro 95.1 donde conducía el ciclo Bonus Track.

El conductor dejó el programa que continuará hasta fin de año para realizar siete viajes a Estados Unidos por compromisos laborales. 

“Siento que es algo agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también”, dijo al aire al momento de despedirse del programa. 

Leo Montero reveló por qué no tiene hijos junto a su esposa
Leo Montero confirmó su renuncia y se va a Estados Unidos. 

Leo Montero explicó que, por este desafío, deberá viajar durante reiteradas veces en el año por lo que se le hace imposible mantener el ritmo del programa radial. El periodista viajará junto a Malu Tedesco, su esposa, que también es parte del programa. " No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender”, expresó. 

Leo Montero reveló por qué no tiene hijos junto a su esposa
Leo Montero viajará junto a su esposa, Malu Tedesco. 

El morocho también conduce Estamos a tiempo, el programa de América que sale los domingos. "Sigo con Estamos a tiempo, que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar. Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, agregó en su despedida. 

Galería de imágenes
En esta Nota