sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-01-2020 11:16

Reapareció Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, y disparó contra ella y su familia

El cantante, que se separó de la mediática en 2017, volvió con todo y la defenestró.

A meses de finalizar su relación con Charlotte Caniggia en medio de versiones de violencia de género, Lhoan reapareció y defenestró a su ex.

En una nota a la revista Pronto, el joven salió con los tapones de punta e incluso opinó sobre la tremenda ruptura entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás", dijo al respecto. "Tanto los hijos como los padres son así", agregó.

"Los ves manejarse y te das cuenta de que son iguales: su madre, Mariana Nannis, salió por todos lados a ensuciarme y luego hizo lo mismo con el padre, Claudio. Ahora resulta que el padre es golpeador, borracho, drogadicto, le hizo abortar un hijo y no sé cuántas cosas más, según contó en el programa de Susana Giménez", siguió. "Son así Charlotte y toda su familia. Y ahí te das cuenta de que su palabra no tiene valor porque hablan mal de todo el mundo", agregó.

Por último, Lhoan se refirió a la denuncia que tiene contra su ex por "romperle la puerta de su departamento a patadas" y por ejercer violencia física contra él: "Tengo que ratificar la denuncia. El tema es que, si lo hago, por lo que me dijo mi abogado, ella tiene que pagar todos los daños que causó y hasta puede llegar a ir presa", cerró.


 

En esta Nota