sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2019 22:28

Lizy Tagliani habló de cómo fue su juventud, discriminada, y sobre sus deseos de ser madre

La conductora visitó "PH" y contó como la apoyó su madre cuando ella decidió ser mujer y reveló más detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Lizy Tagliani, Denise Dumas, el exfutbolista y director técnico, Antonio “el turco” Mohamed, el priodista Gustavo López, el actor Abel Ayala y la modelo Carolina Oltra.

El primer momento emotivo del programa fue con Andy invitó a que "avancen al punto de encuentro aquellos que les fue bien porque lo buscaron" y Lizy Tagliani contó su historia de chica. Pero antes cuando le tocó el turno del semáforo en rojo el conductor le pregunto si quería ser madre, la conductora lo descartó completamente: “No tengo necesidad de ser mamá, pero si hay un nene que necesita una mamá estoy dispuesta a serlo para ese nene”.

lizy

Luego en el punto de encuentro contó: “Cuando era chico los pibes me decía maricón, y yo quería ser mujer y mi madre me ayudaba a que lo sea. Mi madre me decía andá y convencé a todos de que querés ser mujer, y sabé que sino no te castigan ellos te castigo yo. Hacete valer. Un día le dije a mi mamá que mi amiga Mónica me dijo que me acepta como soy. Y ese día fue uno de los más felices de mi vida. Ese día empecé a forjar mi destino. Estamos hechos de oportunidades. Mi mamá no sabía escribir, vivíamos en la pobreza, la vecina de enfrente me ayudaba con la tarea”, reveló Lizy.

Galería de imágenes