martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 13:18

Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria

A dos días de sentarse en el living de Susana Giménez, la conductora televisiva habría terminado con su pareja.

Lizy Tagliani se habría separado de su novio Leo Alturria según informaron desde el programa "Intrusos en el Espectáculo", a tan sólo dos días de haberlo presentado en sociedad en el living de Susana Giménez, la conductora de "El precio Justo" le habría puesto punto final a su relación amorosa.

Su ahora ex novio es un joven cordobés de 31 años, encargado de un edificio y jugador amateur de rugby. En su perfil de Instagram, el joven recauda más de 50 mil seguidores y se define como fanático de Talleres, amante de la joda, baterista y apasionado por las motos. 

Acuariano, nacido un 16 de febrero, el muchacho conquistó a la conductora de en su mismo programa, aunque ella confesó que la había flechado en otras emisiones de la TV. “Lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en ‘Minuto para ganar’. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa”, reveló Lizy junto a él en el Living de Susana. 

Alturria tiene una basta experiencia como participante de programas de la televisión argentina. Su apariciones por los medios comenzaron en “Ojos que no ven”, un programa de citas a ciegas que se emitió por la pantalla de El Trece. El joven tiene un gran anhelo por pertenecer en el mundo del espectáculos, tanto es así que formo parte del programa de Guido Kaczka con una imitación de “El Potro” Rodrigo Bueno. Luego, se presentó en “El show del problema”, ciclo que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal 9.