viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2020 12:46

Las excéntricas vacaciones de Lola Latorre y su novio en Vietnam

La hija de Diego y Yanina Latorre disfruta de las paradisíacas playas junto a su novio, Jerónimo González Chávez. Galería de fotosGalería de fotos

Son días de felicidad para ella, y aunque su madre, Yanina Latorre le comente en todos sus posteos que quiere que vuelva, Lola Latorre (18) disfruta de las mieles del amor con el hombre que supo conquistarla hace más de un año, el jugador de rugby, Jerónimo González Chávez que tiene un año más que ella.

La joven, luego de pasar parte de sus vacaciones en Punta del este con sus padres, la panelista de "Los Angeles a la Mañana" y Diego Fernando Latorre, el comentarista deportivo y exjugador, planificó un romántico y excéntrico viaje con su pareja a un exótico destino, Vietnam. Allí juntos disfrutan de las increíbles playas del país asiático, que dan al mar de China.

Feliz con su presente, luego de ser una de las revelaciones del "Súper Bailando", donde se lució, la modelo de Multitalent Agency estudia propuestas laborales para este 2020 mientras su carrera sigue en permanente crecimiento.

 

Galería de imágenes