viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 17:24

Los hijos de Eva Anderson posaron para Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

Antes de instalarse en Munich, los herederos de la rubia y Demichelis, se divirtieron y compartieron con CARAS su producción. Galería de fotosGalería de fotos

La gigantesca sonrisa de cada uno de los chicos no deja lugar a la duda. La pasan genial y logran una complicidad única con la cámara fotográfica. Bastian (9), Lola (6) y Emma (2), los hijos de Evangelina Anderson (36) y del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis (38), se divierten jugando a ser “mini modelos” por una tarde de sol radiante en Marbella, ciudad en donde vive la familia. Hasta allí llegó el equipo de la firma de ropa para niños, “Enfans”, propiedad de Antonella Roccuzzo (31), la esposa de Lionel Messi (31), que eligió a los tres hermanos para que se conviertan en la cara de los diseños de la nueva temporada. “En esta ocasión, las creaciones se centraron en valorar los conceptos de igualdad y respeto entre los seres humanos con la naturaleza implementando trazos de pincel o plumón para sus dibujos y el uso de pigmentos y procesos semi artesanales para el acabado de las prendas”, como explicaron.

Dada la larga amistad entre los matrimonios, Antonella se comunicó con Evangelina para proponerle que Lola fuera la estrella de la producción fotográfica y luego se sumaron sus dos hermanos. Desde su casa en la Costa del Sol, Anderson dialogó en exclusiva con CARAS y contó cómo vivieron sus hijos esta nueva experiencia de jugar a ser modelos.

Conocemos la marca porque tenemos muy buena relación con ‘Anto’ y su familia y nos encanta el diseño, la calidad y los modelos de la ropa. Ella me llamó para que le proponga a Lola y yo lo hablé con mi nena y se re-entusiasmó porque le fascina sacarse fotos y, además, ya ha hecho otras campañas aquí y en la Argentina. Después me preguntaron por “Basti” y Emma, y terminaron accediendo los tres. La verdad es que les encanta jugar a ser modelos y Lola, durante toda la jornada, no paró de sonreír. Hasta en un momento, el fotógrafo le dijo que se pusiera un poco más seria para algunas tomas porque estaba todo el tiempo sonriendo. La verdad, es que la pasaron genial y yo quedé muy contenta”, asegura “Eva”. Y después de repasar orgullosa algunas de las fotos agrega: “Bastian es mucho más tímido y cuándo le pregunté si quería ir me respondió ‘¡Sí mami, me gustaría!’. Se la pasaron jugando. Vinieron desde Barcelona hasta Marbella y pusieron todo a disposición de los nenes y salió bárbaro”.

Los hijos de Eva Anderson

Consultada sobre qué siente al ver que sus hijos siguen su camino, Evangelina dice que el hecho de haber hecho esa campaña no significa que en un futuro se dediquen al modelaje. “Ellos van a hacer lo que les guste cuando sean grandes. Esto lo hacen a modo de diversión . Y verla feliz a ella me genera ese sentimiento a mí también. Quedé sorprendida en cómo se desenvolvió mi ‘abrojito’, como le digo a Emma, porque ella está todo el día pegada a mí. Algunas fotos las hicieron sólo los mayores, pero en otras se sumó la más pequeña. Veía a los hermanos que se divertían y, lógicamente, se unió a ellos”, dice. Y luego agrega que sus tres hijos tienen una gran convivencia: “Mantienen una hermosa relación de hermanos. Se cuidan mucho entre ellos, se quieren, se respetan... Hay mucho amor familiar. La verdad es que las fotos no sólo me encantaron a mí sino que también a mi marido… Cuando las vio quedó fascinado”, finaliza la orgullosa mamá.     

Galería de imágenes