sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2022 17:50

Los motivos por los que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile

El actor acompaña a su papá que atraviesa una complicación en su salud.

Benjamín Vicuña atraviesa un difícil momento familiar que lo obligó a viajar de urgencia a Chile y cancelar sus compromisos laborales.

La información la difundió Yanina Latorre en LAM quien confirmó que el papá del actor, Juan Pablo Vicuña,  se encuentra internado en grave estado. 

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, dijo la periodista.

 “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo. Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, agregó Yanina Latorre.

Los motivos por los que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile
Los motivos por los que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile

Más allá de esta triste noticia, Latorre aseguró que el elenco de El método Grönholm, la obra que protagoniza con Laurita Fernández y Rafael Ferro, no habría recibido bien esta cancelación. 

“A esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien: no se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye”, disparó. 

Cómo es la relación entre Benjamín Vicuña y su papá 

Después de dar esta información, Yanina Latorre reveló detalles de la relación de Benjamín Vicuña con su papá, Juan Pablo.

 “El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido”, dijo la "angelita" quien aseguró que el vínculo se recuperó con el tiempo.

Al parecer, a Vicuña le habría distanciado el matrimonio de su papá con la hija del ex presidente durante la dictadura militar chilena, Augusto Pinochet. 

 

 

 

En esta Nota