sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 10:38

La desilusión de Lourdes Sánchez con el Chato: "Hace 11 años que espero que me pida casamiento"

Tras la gran propuesta de casamiento que recibió Pampita, la bailarina mostró su descontento con su pareja.

La imponente propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita hicieron que más de uno tenga ganas de pasar por el altar, e incluso, dejó en jaque a varios hombres.  "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total; el no me preguntó nada, pero sí en algunas charlas estaba la conversación. Antes de ver toda la superproducción lo miré a los ojos, escuché todo lo que me dijo y me tiré a abrazarlo. El sí era antes de cualquier otra cosa", dijo Ardohain a Marcelo Tinelli  sobre el gran presente que atraviesa.

"A veces uno no necesita una mega-producción, necesita que te miren a los ojos y que te digan que el amor es sincero y que quieren pasar el resto de su vida con vos", agregó la jurado frente a la mirada atónita de varios participantes que "sueñan" con que les pase lo mismo.

Ese es el caso de Lourdes Sánchez, quien desde hace varios años espera que El Chato Prada le pida pasar por el altar. En ese sentido, la bailarina aprovechó para tirarle un palito al padre de su hijo Valentín. "¡Lo estoy esperando desde hace 11 años! El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”, dijo un tanto malhumorada en diálogo con Siempre Show.

¿Para cuándo Chato?

En esta Nota